Fotos de mis hermanas, padres y familia.

            En primer lugar  expreso mi admiración y reconocimiento a mi hermana Asila. Ella es la tercera hija en la familia Morán. Primero viene David, Moisés y Asila.
Mi hermana estuvo muchos años velando por mis padres  en Maule- Chile. Preocupada y dedicada a ellos y nosotros los hermanos no le brindamos el reconocimiento debido a su labor. Ella estuvo en los dias de su vida con mis padres y también en los dias de su partida de esta tierra.  Asila tuvo 2 hijos. El pequeño Michell partió de bebé al cielo. Y quedó con  Ariel su otro hijo.
En esta foto mi hermana Asila Saliendo del hospital de Talca con mi madre. Foto aproximadamente del año 1998.
     .
         Aquí mi hermana Rosy. ella es la 5ta. en la familia Morán: David, Moisés Asila, Samy y Rosy.
Es justo también decir que mi hermana Rosy estuvo también  con mi madre y mi padre apoyandoles y tambie´n desviviéndose por ellos  junto a Asila. Rosy empezó una familia,  se fue a su casa con sus hijos:  Ruth, Magdalena y Cesar. Y de igual manera estaba atenta a mis padres, aunque Asila se habia quedado en la casa con mis padres.
Mi hermana Rosa muy sacrificada en su vida, para subsistir y salir adelante.
 Mis hermanas han sido de gran bendición y apoyo para mis padres y tambien para toda la familia.
Un resumen de la familiaMorán:
Mis padres cuando tenían 60 años  
Aporte de mi hermana Rosa:

"Dios dijo que en Abraham serían benditas todas las familias de la tierra , la bendicion que habría de llegar a todo ser humano por medio de él , llegaría solamente a aquellos que tuvieran fe.
Jose Morán nacido en diciembre de 1918 Maria Andrades en agosto de 1911
"A nuestros queridos padres y admirando su ejemplo de vida y fe que nos inculcaron sin defraudarnos ;Por la admiracion y respeto que les tenemos ,la familia dispersa por el mundo rendimos un homenaje y procuraremos unirnos a travez de este blog y conocernos un poquito más."
Yo por mi parte quiero hacer llegar mi cariño de hermana, cuñada , suegra , abuela y tia a quienes participen en este medio virtual que es creado para la familia como un punto de encuentro , que por la fe nos mantendra un poco más cerca.
SU HIJOS : David , Asila ,Moises, Samuel,Rosa y Gabriel
hijos de david: Isaac y Marina
hijos de Moises: darling, Alvaro Y karen
Hijos de Asila . Michell y Ariel
hijos de Samy : Andrea Cecilia
Hijos de Rosa . Ruth, Magdalena y Cesar
Hijos de Gabriel : Enna y Jeannette.
                                                                  ..................... Estos datos Aporte de Rosa Morán"

 En esta foto nuestros padres a la edad de 80 años en Maule. 
Su testimonio de fe y esfuerzo ha sido notorio para la familia y para  el pueblo de Maule. La gente les recuerda con cariño y dicen " la señora María y don José han sido verdaderos cristianos"
Siempre han estado  comprometidos con   la iglesia evangelica " Metodista pentecostal". Siempre estaban en los puntos de predicación m en las vigilias, en las dorcas, en las predicaciones de los domingos por la mañana en diversos lugares y los cultos de los domingos aunque lloviera y tronara.
Mis padres fueron practicamente los fundadores de la iglesia evangélica en Maule  juntoal hermano Francisco. Mi padre estuvo al principio varios años a cargo de la iglesia recien formada en los años  1945 aprox.